La cantante de 33 años compartió con sus seguidores la forma tan seria en que la afectan los comentarios en sus redes.


En medio de las lágrimas, Lizzo comparte un clip revelando la manera tan cruel en la que ha sido tratada en redes luego del estreno de su mas reciente sencillo "Rumors". La cantante ha sido bombardeada con comentarios racistas y “gordo-fóbicos": “La gente dice cosas sobre mí que ni siquiera tienen sentido. Si no te gusta mi música, genial. Si no te gusta ‘Rumors’ la canción, genial. Pero a mucha gente no le agrado por mi apariencia”.

Lizzo dice que ahora se centrará en “comentarios positivos de aquí en adelante": “No tengo tiempo para tu negatividad, tu autodesprecio interiorizado que proteges con tu racismo y tu gordo-fobia. No tengo tiempo para eso. De todos modos, voy a seguir siendo yo". "No aceptaré que ustedes le hagan esto a las mujeres afroamericanas una y otra vez, especialmente a nosotras las grandotas”.

Muchas celebridades han salido a mostrar su apoyo, entre ellas su compañera en el sencillo, Cardi B, quien compartió el video con la leyenda: “Cuando te defiendes, afirman que eres problemática y sensible. Cuando no lo haces, te destrozan hasta que lloras así. Ya seas flaco, grande, de plástico, siempre intentarán ponerte sus inseguridades. Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular”.