Si se quedaron con ganas de ir a la última gira de Madonna, ya pueden conocer detalles de este tour!

Nuestra amanda Madonna es la nueva artista de la música en sumarse a una plataforma de streaming. "Madame X", es el nombre del documental que retrata la más reciente gira de Madonna y llegará en exclusiva a Paramount+. De esta manera la cantante busca replicar el éxito que logró con su filme de los noventa llamado "Truth or Dare".  

El proyecto se lanzará tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y Australia el próximo 8 de octubre y explorará la gira más íntima que la Reina del Pop realizó para promocionar su último álbum. 

La artista ya había adelantado a sus fans que pronto podrían ver este documental, pero ahora se confirmó oficialmente su llegada a Paramount+, junto a un tráiler que muestra un poco de lo que podremos ver cuando esté listo.  Sobre el proyecto la artista dijo: "Compartir mi visión con las audiencias globales ha sido profundamente significativo para mi. La oportunidad de traer su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados para una audiencia mayor en un tiempo en el que la música es tan necesaria para recordarnos de nuestro vínculo en común como humanidad".

El equipo de Paramount describió a Madonna como la superestrella más grande del mundo, destacando su constante renovación a la cultura pop, a lo largo de toda su trayectoria.