"Me preguntan por qué estoy tan bueno: porque soy italiano". Asi cantan los ganadores de Eurovisión en su nuevo sencillo "Mammamia".

Asi son ellos, los actuales ganadores de Eurovisión, el grupo "Måneskin" quienes estrenan su nuevo single, una "burla" al estereotipo italiano, del que se sienten "muy, muy lejos".

Dicen que andan trabajando en su próximo álbum "sin prisas" y de momento quieren centrarse en la promoción del single, el primero que lanzan tras el éxito de Eurovisión, con la mirada puesta en su gira europea, que empezará en febrero y para la que vendieron todas las entradas en apenas dos horas.

Victoria De Angelis, su bajista comenta: "Es en los conciertos cuando realmente te das cuenta de lo que pasa, de la gente que espera por ti".

Sobre el tono irónico de su sencillo dicen: "Solo queríamos divertirnos. Estábamos experimentando muchas cosas, así que estábamos muy inspirados".

"Soy una diva. No quiero que nadie escriba las canciones por mí", afirma Damiano David entre risas.

Es innegable que su propuesta ha calado en una legión de seguidores jóvenes que ya van tras ellos y los imitan, aunque lo que más valor tiene para Damiano, Victoria, Thomas y Ethan es servir de "ayuda" para sus seguidores.

"Me ayudaste a salir del armario con mis padres o a vestirme como siempre he querido", son algunos de los mensajes que sus fans les han enviado, en respuesta a su compromiso con el colectivo LGBTIQ.