Regresa el formato Unplugged y será la oportunidad perfecta para el reencuentro de este par artistas.

Será un regreso por ambos lados, tanto de las icónicas presentaciones en vivo que marcaron una época muy interesante para los artistas y fans de la música en vivo, como también el regreso a los escenarios de Lady Gaga quien de nuevo se unirá al gran Tony Bennet su cercano amigo y leyenda de la música Jazz. Asi entonces Gaga, quien finalmente terminó de grabar su nueva película, por primera vez participará del icónico MTV Unplugged, su gran regreso tras la pandemia. La artista había estado un tanto alejada de la música, su residencia en Las Vegas debió cancelarse y su álbum Chromatica se quedó sin gira de promoción, razón por la cual se enfocó en el cine viajando hasta Italia para grabar "House of Gucci".
Ambos artistas ya antes habían colaborado juntos en 2014 en el álbum "Cheek To Cheek", que les valió un Grammy y una gira promocional. Ahora traerán su segundo álbum en conjunto y será el MTV Unplugged el próximo 2 de julio el escenario perfecto para el debut de ésta producción. 
Recientemente se anunció la lamentable noticia de que el estado de salud de Bennett es bastante frágil, pues padece de alzheimer y quizá este sea el último álbum que lance, así como posiblemente uno de sus últimos conciertos. Por esto, será una importante oportunidad para ambos lucirse. 
El concierto se realizará con una audiencia en vivo, con asistentes mayores de 18 años y solo se admitirán personas vacunadas.