La banda The Killers anuncian la llegada de “Pressure Machine” que estará listo el próximo 13 de agosto.

El grupo ya ha dado a conocer la lista con los 11 tracks que forman parte de éste proyecto que cuenta con el pequeño vídeo de avance de uno de los tracks que la banda compartió junto a la noticia del disco.

Este es un proyecto que se inició tras la inactividad por la pandemia del coronavirus. “[Con la pandemia] todo se detuvo”, dice el líder y vocalista de la banda, Brandon Flowers. “Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico sonido de los discos de The Killers".

La imagen de la portada del álbum de Pressure Machine fue tomada en la carretera a las afueras de Nefi, mientras el fotógrafo Wes Johnson pasaba una exhibición inspiradora al borde de la carretera creada por una iglesia bautista local. Johnson tomó docenas de increíbles imágenes de la ciudad natal de Flowers a lo largo de la primera parte de 2021, muchos de los cuales aparecen en el empaque del álbum para la edición física.