La editorial Libros Cúpula, reveló que en noviembre publicará en su versión en español, “Letras”, un libro de Paul McCartney.

Se trata de una especie de autorretrato del bajista que incluirá 154 canciones de su carrera.

El libro se lanzará de manera internacional, en colaboración con el poeta Paul Muldoon. Se podría decir que esta es su autobiografía no escrita, donde se expone también su vida y su arte con clásicos de toda su carrera. Se incluirán las primeras composiciones que realizó en su infancia, junto a la banda The Beatles, Wings y sus discos como solista.

Cada una de estas composiciones irán ordenadas de manera alfabética, para realizar un análisis profundo de su música de manera cronológica. El libro presentará material de archivo personal del músico que nunca ha sido publicado, entre ellos borradores, cartas y fotografías.

El artista dejó la invitación a sus fans para no dejen de conocer este libro, y dijo: “Espero que lo que he escrito descubra a la gente algo sobre mis canciones y mi vida que no hayan visto antes. He intentado decir algo sobre cómo se produce la música y lo que significa para mí y espero que ello pueda significar también algo para los demás”.