Conoce los recomendados de La X Top Dance.

Make Me Feel Good - Belters Only Feat. Jazzy

 

 

Belters Only es un de DJ´s que viene de Irlanda, conformado por los amigos Bissett y Robbie G. El dúo ha tenido un gran avance en el Reino Unido con este track "Make Me Feel Good", que viene en compañía del vocalista Jazzy. Actualmente, la canción se encuentra en el número 4 de la lista oficial de sencillos, aunque ya alcanzó hace algunas semanas la posición No.2. Sería el primer Top en el Reino Unido para Belters Only. "Hicimos la canción hace tres años", revela Bissett, solo "Estábamos esperando el momento de lanzarlo". Sabemos que el dúo tiene otra canción con Jazzy que viene en camino y que además quieren colaborar con Becky Hill.

 

Balling - Vibe Chemistry

 

 

Vibe Chemistry es un productor de Drum & Bass con sede en el Reino Unido que experimenta con diferentes sonidos para crear diferentes moods en sus tracks. Desde 2012, Vibe Chemistry se ha inspirado en todos los espectros de Drum & Bass y desde julio del año pasado consiguió su primer contrato discográfico con DNB Allstars a través de su EP 'Balling' que es hoy nuestro recomendado.

 

This Feeling - Vintage Culture & Goodboys

 

Las superestrellas mundiales Vintage Culture y Goodboys se unen en 'This Feeling', un track que combina sintetizadores y una potente melodía con voces conmovedoras. Mundo Novo, es el lugar de donde proviene Lukas Ruiz, también conocido como Vintage Culture, quien ha sabido alcanzar el estrellato internacional a través de sus producciones y su carismática presencia en el escenario. Ya un nombre familiar en su natal Brasil, ascendió al artista número 1 en ventas en Beatport y al productor número 1 más reproducido el año pasado, año en el que disfrutó de espectáculos con entradas agotadas en lugares como Fabric London, Egg London, Brooklyn Mirage y Space Miami, y en escenarios de festivales como Creamfields, Lollapalooza y EDC Las Vegas.