Conoce los recomendados para esta semana de La X Top Dance.

 

Lay Low - Tiësto
 


Tiësto ha lanzado su primer sencillo del 2023, un hipnótico house llamado “Lay Low”, lleno de mucho deep house. Este será el sencillo principal del próximo álbum del DJ holandés que marcará lo que será un gran año para su carrera. Este track es el último de una serie de colaboraciones de alto perfil que fusiona la música pop y house, incluyendo “10:35” (con Tate McRae) y el himno “Hot In It” (con Charli XCX). Ambas canciones serán parte de “Drive”. Un álbum que en sus propias palabras:"tomará una dirección completamente nueva” y cuyo lanzamiento está programado para el 24 de febrero.

Rumble - Skrillex, Fred again.. & Flowdan
 


Skrillex lanza “Rumble” junto a Fred again y Flowdan, track que ha sido uno de los tracks más esperados por los fanáticos. Habiendo borrado recientemente su cuenta de Instagram, a principios de esta semana Skrillex compartió dos gráficos de video combinados con fragmentos de música inédita. Han pasado más de dos años desde que Skrillex lanzó una canción en solitario, “Kliptown Empyrean” de octubre de 2020, y su último y único álbum hasta ahora fue su debut “Recess”, lanzado en 2014.

Work With My Love - Alok & James Arthur
 


La superestrella brasileña y DJ número 4 del mundo Alok ha unido fuerzas con el cantante y compositor multi platino James Arthur para este lanzamiento "Work With My Love". Es una canción house de inspiración disco que nos recuerda la exquisita melodía de The Shapeshifters en su hit de 2004 "Lola's Theme", que en ese entonces encabezó las listas de singles del Reino Unido y fue nominado al "Mejor single británico" en los Brit Awards de 2005. "Work With My Love" es el primer single de 2023 de la superestrella brasileña tras una serie de lanzamientos en 2022 que lo coronan como DJ número 1 de América Latina y número 4 del mundo por DJ Mag.