A pesar de ser  un video musical,  el proyecto de Taylor Swift califica para ser nominado a los Premios Oscar 2023.

Taylor Swift es una de las candidatas para los Premios Oscar 2023. Pero  no por una de sus actuaciones o una canción para una película. Y es que la artista podría ser nominada a la ceremonia por uno de sus videos musicales.

Recientemente se anunció  que cuando se confirmó que su corto musical con Sadie Sink, All Too Well, califica para los Premios Oscar del próximo año. De hacerlo, la artista podría hacer historia en la premiación del próximo año, que ya tiene algunos favoritos.

Según “The Hollywood Reporter”, Taylor Swift oficialmente califica para los próximos Premios Oscar 2023. Esto, gracias al video musical que lanzó de la nueva versión de All Too Well, parte de la reedición de Red y que cuenta con un clip de 15 minutos.

Según las reglas de la Academia, la artista podría ser nominada a Mejor Película Corta de Live-Action. Esto, debido a que, antes de lanzarse por YouTube, se estrenó en festivales fílmicos y tuvo proyecciones en las salas de cine, un requisito necesario para calificar a los Oscar.

No es muy común que los videos musicales califiquen a los Premios Oscar, siendo mejor recibidos en los Premios Grammy. Sin embargo, este filme de Taylor Swift fue bastante aclamado y desde ya se posiciona como uno de los favoritos. 

En All Too Well, Taylor Swift cuenta la historia de una joven (Sadie Sink) que se enamora perdidamente de un hombre mayor (Dylan O'Brien). Aunque no lo ha confirmado, es una clara referencia a su relación con Jake Gyllenhall, que tenía la misma diferencia de edad con la cantante cuando fueron novios.