El álbum tiene fecha de lanzamiento para el próximo 11 de marzo, un disco de estudio fruto de las emociones provocadas por el confinamiento de la pandemia.

Es cantante, guitarrista y además fotógrafo canadiense, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Premio Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número uno en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. 
Este sería el decimoquinto disco de estudio de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo Bryan Adams, y toma el relevo a Shine a Light (2019), el último publicado hasta la fecha, un trabajo que vio interrumpidas sus presentaciones en vivo a causa de la pandemia. 

En esta nueva producción el canadiense aborda temas como " las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana". En palabras del propio artista, su nuevo trabajo "trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera".

"So Happy It Hurts" contará con 12 canciones coescritas por Adams, la primera de las cuales se llama como el disco y puede escucharse ya en plataformas digitales, dónde tambien estará el album completo en formato digital a partir del 11 de marzo. También se lanzará en formatos físicos como el CD estándar, el disco de lujo con una carátula especial y un libro de tapa dura y en vinilo.