Will Smith sorprendió al público de Coachella al interpretar una versión del icónico tema "Men in Black".

Durante el Festival de Coachella, el domingo pasado, el famoso actor y músico estadounidense Will Smith sorprendió a los asistentes al subirse al escenario junto al rapero colombiano J.Balvin para interpretar una versión del conocido tema "Men in Black".

Ataviado con gafas de sol y un traje negro, el característico uniforme de su personaje en la exitosa película del mismo nombre, Smith se unió a Balvin para revivir el espíritu de la cinta de 1997, en la que interpretaba a un agente de una organización secreta encargada de monitorear a los extraterrestres.

El dúo interpretó la canción mientras un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres y una gigantesca cabeza de alienígena contribuían a dar vida a la escenificación del tema. Al final de la actuación, Balvin fue llevado por dos individuos vestidos de negro, según informó The Hollywood Reporter.

Las presentaciones en el Festival de Coachella estuvieron repletas de invitados sorpresa durante todo el fin de semana, incluyendo artistas como Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton y Kesha.

La inesperada colaboración entre Will Smith y J.Balvin en Coachella destacó como uno de los momentos más emocionantes y memorables del festival, demostrando una vez más la capacidad del evento para sorprender y emocionar al público con actuaciones únicas y llenas de energía.