Kylie Minogue, celebra una destacada victoria en los Premios Grammy 2024 al llevarse el galardón a Mejor Grabación Dance-Pop por "Padam Padam".

"Padam Padam", la electrizante canción de Eurodance que captura el latido de un corazón, otorga a Kylie Minogue su segundo Grammy y el primero en dos décadas. La estrella del pop previamente se destacó en 2004 al ganar el premio a la Mejor Grabación de Baile con "Come Into My World". En la reciente ceremonia, Minogue expresó su gratitud hacia la comunidad LGBTQ+, base inquebrantable de sus seguidores. En la alfombra roja, compartió emociones, agradeciendo a sus fans por acompañarla a lo largo de los altibajos de su carrera.

Este Grammy marca el último logro de "Padam Padam", una canción que sorprendió gratamente a los críticos y fanáticos. Lan­zada en 2023, se posicionó como el sencillo de Minogue con el mejor desempeño en las listas del Reino Unido en una década. En los Estados Unidos, logró su primera entrada en el top 10 de las listas de música dance/electrónica de Billboard.

La victoria de Kylie Minogue en los Grammy 2024 y el éxito arrollador de "Padam Padam" marcan un renacer en la carrera de la talentosa artista. Este triunfo refleja la atemporalidad de su arte y su capacidad para reinventarse, consolidando su lugar en la escena musical mundial. La emoción compartida en la gala revela que, para Minogue, este reconocimiento es el preludio de una nueva e inspiradora etapa en su extraordinaria carrera.