Después de un intrigante misterio en redes sociales, Payne revela un fragmento de la canción, marcando su regreso al mundo musical después de cinco años.

Liam Payne, conocido por su paso en One Direction, ha mantenido a sus fans en vilo con señales en sus redes sociales sobre un nuevo proyecto. La incertidumbre comenzó con la eliminación total de sus fotos en Instagram y una publicación en blanco y negro titulada "Un nuevo capítulo".

Posteriormente, el cantante compartió un video desde el estudio interpretando un fragmento de lo que ahora sabemos será su próximo sencillo. "De nuevo caen lágrimas por tu cara, porque no sé cómo amarte cuando estoy roto", establece Payne como la carta de presentación de 'Teardrops', su primer lanzamiento en cinco años.

En otro video emotivo, Liam canta apasionadamente sobre una cama, compartiendo pensamientos más sinceros. "Mirando mi móvil para ver qué hiciste anoche, me odio porque odio cuando te hago llorar". Este nuevo capítulo muestra un Payne más vulnerable y honesto sobre sus emociones.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Teardrops', los seguidores ya pueden hacer el "pre-save" desde un enlace proporcionado por el artista. La respuesta de los seguidores en Instagram ha sido abrumadoramente positiva, elogiando la "voz de ángel" de Payne y expresando entusiasmo por su regreso a la música.

En sus publicaciones, los seguidores también destacan la fuerza y el coraje de Liam Payne al compartir su viaje, especialmente después de haber pasado por un centro de bienestar para abordar su salud mental el año pasado.

El artista británico ha compartido imágenes adicionales relacionadas con 'Teardrops' en TikTok, revelando su lado más sentimental y subrayando que este nuevo proyecto es un reflejo de su año pasado y sus experiencias diarias.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, todas las señales apuntan a que 2024 será un año significativo en la carrera de Liam Payne, marcado por la llegada de este esperado proyecto musical.