En el primer aniversario del fallecimiento de Taylor Hawkins, los homenajes para el legendario baterista de los Foo Fighters no se han hecho esperar

En el primer aniversario del fallecimiento de Taylor Hawkins, los homenajes para el legendario baterista de los Foo Fighters no se han hecho esperar. En esta ocasión, 100 bateristas de diferentes edades se unieron en un tributo donde tocaron "My Hero" con todo.

La banda de Bélgica llamada Black Box Revelation y Studio Brussel coordinaron esfuerzos para reunir a los bateristas en la arena conocida como Sportpaleis Antwerp. Este lugar fue elegido por ser el último sitio donde los Foo Fighters tocaron en Bélgica con Taylor como integrante.

En un comunicado, Black Box Revelation mencionó: "Taylor fue el mejor baterista de nuestro tiempo. Honrarlo con este tributo fue una experiencia que nunca olvidaremos". El homenaje a Taylor Hawkins fue una muestra del enorme legado que dejó el legendario baterista de los Foo Fighters.

El tributo a Taylor Hawkins dejó en claro que su talento y legado perduran en el tiempo. El video del homenaje muestra la emoción de los 100 bateristas que rindieron tributo a uno de los mejores bateristas de la historia del rock.