Les contamos 3 curiosidades que tal vez no conocían del artista.

Uno de los rockeros mas famosos de todos los tiempos, nació un 2 de marzo de 1962 y llega así a su cumpleaños número 60 y La X les contamos 3 curiosidades que tal vez no conocían del artista.

 

- Según cuenta en varias  entrevistas, es pariente de sangre del cantante Frank Sinatra. No está  claro, pero se ha declarado gran admirador del cantante. También lo es de Bruce Springsteen y Aerosmith. Más allá de la amistad que mantiene con ellos, se lleva fatal con Axl Rose, el vocalista de Guns N' Roses.

 

- “ Soul Kitchen” es el nombre del restaurante que esta ubicado en  un antiguo garaje de Nueva Jersey. Está orientado a la gente sin recursos. Los clientes tienen dos formas de pagar, o bien dan la cantidad económica que buenamente puedan o prestan un servicio voluntario a la comunidad equivalente a la factura. 

  1. Es el único miembro de Bon Jovi cuya firma aparece en el contrato con el sello discográfico. Los demás componentes de la banda se consideran empleados, mientras que él es siempre el que toma las decisiones de negocios importantes.