La cantante cumple 30 años y en la X recordamos 3 momentos virales de su carrera.

“Wrecking Ball” :

Uno de los momentos mas virales de la artista fue su video “Wrecking Ball”,el cual fue  dirigido por Terry Richardson, el videoclip supuso un punto de inflexión en la carrera de Miley Cyrus, enterrando definitivamente su imagen inocente de ídolo juvenil para convertirla en la polémica artista que ha sido durante los últimos tiempos. La imagen de Miley desnuda y lamiendo un mazo de demolición ha quedado grabada en la  memoria de toda una generación y se convirtió inmediatamente en historia del pop.

 

Visita a Colombia :

Su visita a Colombia, causo gran revuelo entre sus fans Colombianos , el pasado domingo 20 de marzo  la cantante arribo al país para su presentación en  el Movistar Arena de Bogotá. En medio de su gira “Attention Tour”,  la cantante se presento ante más de 15.000 mil personas, allí canto todos sus éxitos,  Fly on the wall, 23, Wrecking Ball, We Can’t Stop, The Climb, Party in the USA y Angels Like You. El público colombiano logró cautivar Miley Cyrus al punto de reconocer durante el concierto que el concierto brindado en Bogotá ha sido su favorito.

 

Relación con Liam Hemsworth :

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 cuando ambos protagonizaron la película The Last Song (hoy disponible en Disney+). Durante meses ocultaron su relación al mundo, se decían “mejor amigo” pero los rumores crecían cada vez más. Difícil era ocultar lo que sentían. “La química fue instantánea”, declararon tiempo después. Sin embargo, cuando comenzaron a salir sus edades y trabajos hicieron que se distanciaran . Ella con 16, él con 19 y ambos con una carrera en crecimiento provocaron que el amor poco a poco se apagara, y luego de intentar re vivirlo con el matrimonio, se dieron cuenta de que eso no era suficiente y finalmente se separaron en el 2019.