La princesita del pop cumple 40 años.

Britney Spears, la princesita del pop, está feliz y es que un día como hoy, 2 de diciembre de 1981, en el estado de Misisipi, de Estados Unidos. Las redes desde temprano felicitaron a la cantante y quien en los últimos meses ha sido la protagonista de un escándalo y donde su padre es uno de los protagonistas.

Luego de demandas y duros señalamientos, la cantante de estadounidense logró librarse de su padre, Jamie Spears y quien fuera hasta hace unos días el tutor legal de sus bienes. 

Por 13 años  la artista estuvo sometida a su progenitor y la historia escalofriante de sometimientos tocó el corazón de los fans de Spears quien a través del movimiento #FreeBritney pedían su libertad.

La estrella pop se encuentra en una pausa indefinida de su carrera.

1. El disco ‘Oops!… I Did It Again’ (2000), tenía originalmente el nombre ‘Sunflower’, pero luego fue cambiado por razones comerciales. 

2. El vídeo de …Baby One More Time fue grabado en Venice High School, misma escuela en la que se grabó Grease.

 

3. El vídeo más costoso de Britney Spears es el de la canción ‘Toxic’, con un presupuesto de un millón de dólares, también significó su único Grammy. 

4.  La canción ‘Telephone’, interpretada a dúo por Beyonce y Lady Gaga, fue escrita originalmente para Britney.

5. El elefante que aparece en el vídeo ‘Circus’ de Britney Spears es el mismo que se aparece en la película ‘Agua para Elefantes’, protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon.