Adele ha decidido prolongar su estadía en Las Vegas y regalar más momentos inolvidables a sus fanáticos.

Adele ha confirmado que extenderá su residencia en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace con más espectáculos durante el 2023. La cantante británica se presentará en varias semanas de junio y regresará en agosto para una serie de shows que se extenderán hasta finales de otoño.

Adele ha decidido prolongar su estadía en Las Vegas y regalar más momentos inolvidables a sus fanáticos. La cantante, quien ha estado actuando en The Colosseum del Caesars Palace desde noviembre, anunció que volverá para realizar más espectáculos en 2023. Durante una de sus presentaciones, la artista confirmó la noticia y dijo: “Tocar para 4000 personas durante 34 noches no es suficiente y lo sé, sé que no es suficiente… Así que voy a volver”.

La británica regresará a la ciudad del pecado en junio para ofrecer una serie de conciertos que se extenderán por varias semanas. Posteriormente, volverá en agosto para realizar una serie de shows que se extenderán hasta finales de otoño. Además, Adele también anunció que se lanzará una película del concierto de Weekends With Adele, que se grabará en uno de sus próximos shows.

La residencia de Adele en Las Vegas estaba originalmente planeada para llevarse a cabo entre enero y abril de 2022. Sin embargo, tuvo que ser pospuesta debido a los retrasos en la entrega y un brote de COVID-19 entre su equipo, lo que afectó profundamente a la artista y a su equipo.

La decisión de Adele de extender su residencia en Las Vegas significa más oportunidades para que sus fans la vean en vivo y disfruten de su talento en uno de los escenarios más icónicos del mundo. La cantante promete continuar deleitando al público con su increíble voz y su impresionante presencia escénica en su espectáculo en el Colosseum del Caesars Palace.