La cantante Adele está realizando su residencia en las Vegas y sorprendió a sus fans con un show sin precedentes.

Luego de verse obligada a  posponer su residencia, la artista británica se reencontró con sus fanáticos en uno de los shows más exitosos de este 2022. La interprete de “Skyfall” dio su show más grande a la fecha. En especial, en su épica salida donde desapareció en solo unos segundos. Así, el registro se volvió viral, con muchos preguntándose cómo lo hizo. 

Durante este fin de semana, Adele comenzó la serie de conciertos que dará como parte de su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele. La interpreté presentó 20 de sus más grandes éxitos, incluyendo canciones como Hello, Easy on Me, Water Under the Bridge, Oh My God, Rumour Has It, Set Fire to the Rain, When We Were YoungRolling in the Depp. Sin embargo, el momento que se hizo viral en redes fue el final del concierto. Y es que la artista tuvo una inolvidable salida de su show, donde desapareció, frente a la mirada de miles, bajo una lluvia de confetti. 

El video de la desaparición de Adele se hizo viral  y millones de fanáticos se preguntan ¿cómo fue que lo hizo?. Lo más seguro es que haya tenido una "puerta falsa" en el suelo, permitiéndole a Adele desaparecer de la manera en la que lo hizo.