Adele se disculpa con sus fans luego de cancelar su residencia de conciertos en las vegas.

Luego de tener que aplazar su residencia de conciertos "Weekends with Adele", la cantante se mostró preocupada por sus fanáticos.

El pasado 20 de enero, Adele publicó un video en redes sociales en donde se le veia muy triste  y comunicaba a sus fans la decisión de posponer su nueva residencia de conciertos en Las Vegas. La cual comenzaría al día siguiente. Al estar muy preocupada por tener que pausar su serie de shows, decidió realizar varias videollamadas a sus fanáticos para así disculparse por lo sucedido.


Fanáticos que estaban en la ciudad de Las Vegas para ver la noche de apertura de la residencia de conciertos «Weekends with Adele» recibieron una gran sorpresa por parte de la cantante. Adele realizó una videollamada para hablar con ellos tras la cancelación de sus shows.

Esto se supo a través de videos que se publicaron en redes sociales, donde se ve a los mismos fanáticos que iban a asistir a los conciertos este fin de semana. “Lamento mucho no estar allí”. Le dijo Adele a un fanático. “Es lo único que quería, pero no se pudo concretar y lo siento«. Añade en el clip.

Incluso, entre los fanáticos con los que Adele habló había una persona que se hizo viral tras compartir su experiencia de comprar entradas falsas para un concierto anterior de la cantante. Asimismo, luego compró tickets para un espectáculo en Londres en 2017 que también se canceló. Por ello, Adele le prometió a la fanática lo siguiente. “Iré a verte y nos tomaremos una foto juntos”.

Estas llamadas tuvieron lugar en la tienda de merchandising especial de la cantante. La cual sigue abierta a pesar del aplazamiento de la residencia de conciertos de Adele. En estos videos que se compartieron en redes sociales, se ve también a Adele uniéndose a grupos de fanáticos para cantar sus canciones «All I Ask y «Don’t You Remember».