Aerosmith regresa a los escenarios luego de dos años.

Después de más de dos años sin conciertos, Aerosmith volvió a los escenarios. La legendaria banda marcó su regreso tras estar alejados por la pandemia del coronavirus y la rehabilitación por la que debió pasar su vocalista y líder, Steven Tyler.

Recordemos que hace unos meses, la banda confirmó que el músico había sufrido una recaída y debió ingresar a rehabilitación. El artista finalizó este proceso hace algunos meses y pudo finalmente volver a los escenarios, donde se reencontró con sus fanáticos.

Aerosmith dio su primer concierto en dos años, en el Anfiteatro Maine Savings de Bangor, Maine. El show no solo marcó el regreso de la banda a los escenarios, sino que también significó la primera aparición pública de Steven Tyles en meses. 

La banda presentó 19 canciones, incluyendo clásicos como I Don't Want to Miss a Thing, Walk This Way, Sweet Emotion, Crying, entre otras. Además, covers a temas de Bull Moose Jackson, Fleetwood Mac y The Shangri-Las.  

La última vez que el grupo actuó fue el 15 de febrero del 2020 en el Park MGM de Las Vegas. Debido a la pandemia del coronavirus, Aerosmith debió pausar su residencia en la ciudad, con esperanzas de retormarla para el 2021. Sin embargo, debieron postergarla una vez más.

Hace unos meses, informaron que Steven Tyler ingresó a rehabilitación tras una recaída. Esto, debido a una operación que tuvo en su pie y le significó usar fuertes medicamentos para tratar el dolor. Así, el artista habría tenido una dependencia que lo hizo recaer. 

Será el 14 de septiembre cuando Aerosmith finalmente pueda dar su serie de conciertos en Las Vegas, una residencia que se extenderá hasta el 11 de diciembre.