La última entrevista de Taylor Hawkins, será llevada a la pantalla grande, el encargado por Justin Kreutzmann.

Se cree que el documental traerá a la luz lo que fue la ultima entrevista grabada al baterista de Foo Fighters.

"Let there be drums"  es el  nombre del documental  que es dirigido por Justin Kreutzmann, el cual  eesaltará  el papel irremplazable que tiene la batería en las grandes bandas de rock y la música en general.

El documental contará con la participación de Ringo Starr, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawking.

Esta se estrenará en cines el próximo 28 de octubre y será dirigido por el hijo del baterista Bill Kreutzmann del  grupo,The Greatfull Dead.

Según el cineasta, la película comenzó a rodarse cuando él era pequeño, ya que siempre le gustó grabar las cosas que ocurrían tras los escenarios y lo que hacía la gente en la vida . "Desde que era joven, mi padre me regaló la primera cámara (...), hacer cine es todo lo que siempre he querido hacer", agregó.

Contó además que inició este proyecto buscando comprender mejor a su padre y al instrumento que él tocaba. Sin embargo, no fue hasta que tuvo una conversación y posterior entrevista con Taylor Hawkins, que su idea creció. Incluso se refirió al proyecto como una película para la que nació.