El documental “Moonage Daydream”, mostrará nuevos detalles de su vida y obra musical.

A través del documental Moonage Daydream,  veremos los cambios de apariencia y  como creo sus mas grandes éxitos. Este nuevo material audiovisual fue dirigido por Brett Morgen (aunque validado por la propia familia del músico),  y toda la historia es contada por David Bowie.

El documental cuenta con archivos personales del artista, donde el director pasó dos años eligiendo copias de 16 mm y 35 mm. Añadiendo también entrevistas y conciertos remasterizados presentadas en línea cronológica, sirviendo como un repaso definitivo por su vida.

Moonage Daydream es un registro con el que sus fanáticos más acérrimos pueden terminar de conocer a David Bowie y hasta reseñarlo. Pero también puede ser una puerta de entrada para los que aún no han empezado a impregnarse con su música. Ya que al ser un repaso biográfico e inmersivo del artista, podemos conocerlo por medio de sus propias palabras y reflexiones frente a la vida, y su proceso artístico.

Moonage Daydream tiene una duración de 140 minutos y tendrá una función única el próximo 15 y 16 de septiembre en Cinemark, Cinépolis.