La cuarta temporada de Stranger Things sigue sorprendiendo a sus fans.

Desde que se revelo que Eddie Munson tocaría la guitarra en el último episodio del volumen 2 de la serie, hubo un montón de teorías y rumores sobre la  canción que se interpretaria  en la escena  final, quedando gratamente sorprendidos con el clásico que solo en la serie.

La canción rápidamente empezó a hacerse tendencia en redes sociales, porque ese momento en que Eddie la toca es simplemente espectacular. Por si esto no fuera suficiente, este tema también lo incluyeron en el soundtrack oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, haciendo que millones de personas le dieran play en todo el mundo en las plataformas de streaming.

Resulta que en su cuenta de Instagram, Robert Trujillo, hizo una publicación donde además de incluir fotografías de este épico momento y algunas otras postales del buen Eddie Munson, también mencionó que su hijo, Ty Trujillo, tocó algunas partes de guitarra para la versión que escuchamos en la serie de Netflix. El bajista de Metallica escribió: ¡Ese es mi chico! Orgulloso de ti Tye!”, escribió, añadiendo: “¡El final de ”Stranger Things’ destrozando’Master of Puppets’ y un gran agradecimiento a (el guitarrista de la banda, Kirk Hammett) por ayudar!”.