Varios medios de comunicación afirman que la presentación de Harry fue la peor de la noche.

Su equipo  explica qué ocurrió una falla técnica en vivo que los puso a todos nerviosos, algo que afectó también al británico.  Harry fue el gran ganador de los Premios Grammy 2023 pero medios como Pitchfork, AV Club, Billboard, Washington Post y más calificaron su actuación como una de las peores de la noche. 

Así, los medios lo acusaron de tener problemas con su voz y bajo animo al interpretar As It Was. Sin embargo, la coreógrafa de Harry, Dexter Da Rocha, reveló que de hecho sufrieron una falla técnica en el escenario y debieron improvisar. 

En su cuenta de TikTok, la bailarina explicó que la plataforma en la que Harry Styles y sus bailarines estaban, comenzó a girar en el sentido contrario al que ensayaron, afectando su presentación. "Harry hizo su mejor esfuerzo para caminar mientras cantaba y hacía su dueto en reversa, lo que fue increíble", señaló.

Para la presentación, Harry Styles recreó parte del video oficial de “As It Was”haciendo su rutina junto a sus bailarines. Sin embargo, los bailarines y él debieron voltear sus pasos una vez que la plataforma comenzó a girar en sentido contrario.