Billie Eilish tendrá un corto muy especial con Los Simpson en Disney+

Los Simpson, una de las series de tv más importantes de industria del entretenimiento siempre invita a personajes de la industria musical a participar de sus episodios.  A lo largo de su historia, en esta serie hemos visto desfilar a un montón de celebridades del cine, la comedia, política y hasta de la música en sus episodios, y ahora es el turno de ver a una de las artistas más importantes de la actualidad: Billie Eilish. 

Desde hace ya un buen rato, Eilish  se convirtió en pieza clave de la industria musical. Junto a su hermano y productor, FINNEAS, han creado algunas de los hits más grandes de estos tiempos y discos interesantes como su debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y Happier Than Ever. Y por si esto no fuera suficiente, se acaba de ganar el Oscar a Mejor canción original por el tema que compuso para No Time To Die, la película número 25 de James Bond, pero le faltaba aparecer junto a Homero y compañía. 

El 14 de abril, se anunció que Billie Eilish tendrá un corto muy especial con Los Simpson en Disney+. Esta no es la primera vez que la cantante de “bad guy” trabaja con la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse pues como recordarán, en septiembre de 2021 estrenó un concierto dentro del servicio. Sin embargo, la veremos en una pequeña aventura que promete ser espectacular y regalarnos momentos épicos.

Hasta el momento no han confirmado la sinopsis del cortometraje, pero a juzgar por el póster que apareció en redes sociales, Billie pasará un buen rato con Lisa Simpson y probablemente el amor que ambas sienten por la música las una pero, ¿será que entre las dos compongan una rola mezclando la voz y el saxofón? Bueno, eso está por verse, pero si algo nos queda claro es que la relevancia de esta artista que llegó para sacudir a la industria musical por completo es enorme y con esto lo demuestra.
 
When Billie Met Lisa, el corto de Billie Eilish junto a Los Simpson se estrenará el próximo 22 de abril en el catálogo de Disney+.}