La artista invitó a Labrinth  y cantaron I've Never Felt So Alone en un reciente concierto de su actual gira mundial.

Billie Eilish trajo de invitado al cantantee Labrinth en su concierto de Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado martes 13 de diciembre para interpretar una icónica canción de la banda sonora de Euphoria.

La estrella del pop, quien está dentro del lineup de Lollapalooza Chile 2023, está culminando su año con tres conciertos principales en el Kia Forum de la ciudad norteamericana, y las dos noches finales tendrán lugar este próximo jueves y viernes.

Hacia el final del primero de los tres conciertos, Billie Eilish invitó a Labrinth a unirse a ella en el escenario para interpretar dos canciones: su tema de 2019 Mount Everest y el corte de Euphoria I've Never Felt So Alone. Esta última pista apareció en el segundo capítulo de la segunda temporada del exitoso programa de HBO. Grabando el momento en que Rue (interpretada por Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) se volvieron a ver en la escuela.

Las imágenes tomadas por fans de la presentación muestran a Labrinth y la artista haciendo un dúo en el coro, antes de que Billie Eilish manejara el verso con improvisaciones de Labrinth.

En otra parte durante el concierto, la cantante hizo una versión del clásico tema festivo estadounidense 'Have Yourself A Merry Little Christmas'. Además de presentar su propia canción 'my future' por primera vez en su gira actual.

Anteriormente se rumoreaba que Billie Eilish se uniría al elenco de Euphoria para su tercera temporada. Y la estrella comentó sobre los informes en una entrevista a Vanity Fair, confirmando que estaba al tanto de los rumores, pero dijo que oficialmente no se le había pedido que participara. “Me gustaría hacerlo”, agregó respecto a la serie. “El puto fuego de Euphoria”.