El cantante reveló que miembros de su familia estuvieron en riesgo de ser secuestrados.

Bono  se encuentra promocionando el libro ‘Surrender: 40 Songs, One Story’ en donde  habla de su vida personal y trayectoria musical. El vocalista reveló durante el Festival de Literatura de Cheltenham, en Inglaterra, que oficiales de inteligencia le advirtieron a su esposa que era blanco principal por su activismo.

“Todavía me afecta mucho”, agregó que su familia no estuvo exenta de ser amenazada de secuestros. “Un líder de una pandilla en Dublín había planeado secuestrar a mis hijas. Su gente había estado vigilando nuestra casa por varios meses”, sostuvo el artista.

Otro de los momentos en que su vida corrió peligro fue cuando interpretó la canción, ‘Pride In The Name Of Love’ en el que rindió tributo a Martin Luther King Jr. La banda se encontraba en Arizona, Estados Unidos, cuando en un show le dijeron que no cantara el verso sobre el asesinato del líder, pues no llegaría “hasta el final de la canción”, recordó el vocalista.

Por el momento el cantante de 52 años está a la espera de que su libro llegue a diferentes países del mundo a comienzos de noviembre. A raíz de ello, el músico hará una gira en varias ciudades de Europa y América del Norte para hacer conversatorios con sus admiradores.