La princesa del pop  no se siente preparada para presentar shows en vivo.

Britney Spears continúa dando revelaciones a través de nuevos audios en sus redes sociales. La Princesa del Pop afirmó estar  "traumatizada" luego de los duros años en los que tuvo que actuar mientras estaba bajo la tutela legal de su padre.

Por esto, ella dice no sentirse lista para volver a los escenarios, indicó  que es muy poco probable que vuelva a  realizar shows en vivo, por lo menos en un futuro cercano.

A través de sus redes sociales, Britney Spears publicó múltiples audios en dónde señalaba que es poco probable que regrese a los escenarios tras los complejos años que ha tenido.

"Probablemente nunca vuelva a actuar, porque soy terca y dejaré mi punto en claro", señaló Britney en sus audios. Así, señaló que no tiene interés en trabajar con personas que la utilizaron y que la traumatizaron mientras estaba bajo la tutela de su padre. 

"Prefiero hacer mis cosas en una piscina y sacarme fotos a mi misma en estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida", continuó la interprete de Toxic. En la ocasión, señaló que los fotógrafos le sacaban malas imágenes a propósito y ni intentaba retocarla.

"Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy muy enojada, probablemente no vuelva a actuar", aclaró Britney Spears en sus audios. ( Recordemos que fue en 2017 cuando hizo su última actuación, tras terminar su residencia en Las Vegas).

También habló de la difícil relación que tiene con sus hijos. Dijo sentía que ya no tenía propósito luego de que sus hijos se alejaran y públicamente hablaran mal de ella. 

Hace tiempo Britney Spears reveló que de los ocho videos musicales que filmó durante el periodo de tutela, solo el que se hizo para el tema “Work Bitch” fue de su agrado. Todos los demás, dice, los deja pasar por alto ya que no le permitieron tener ningún tipo de control creativo en ello.

“Las fotos supuestamente profesionales más ofensivas en cada tour… Quiero decir, al menos pudieron haberme engañado y retocarlas para mí… Los dos días de sesiones de foto para los nuevos shows de Las Vegas fueron literalmente lo peor… Estuve emocionada por las fotos durante cinco meses del tour y nunca me mostraron nada”, escribió Spears. “Prefería renunciar y literalmente cag@rme en mi piscina y tomar fotos de mí misma en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva que he conocido en la vida”, agregó.

Los fans han estado muy pendientes de su salud y  por supuesto de sus nuevos proyectos, entendiendo y apoyando el proceso de la artista.