Britney Spears, estaría en negociaciones para actuar en el Super Bowl 2023.

Y es que Britney Spears se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, luego de  que terminara su  la tutela legal (que la mantuvo sin su libertad por 13 años),  logró contraer matrimonio con su novio Sam Asghari, y ahora  los rumores indican que podría consagrarse como la próxima estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

La  princesa del pop ya lleva varios años alejada de los escenarios, y ahora que es capaz de decidir sobre su propia vida estaría en conversaciones para realizar un gran regreso a nivel musical.

En Twitter, una fuente cercana a Britney Spears, aseguró que la cantante estaría teniendo reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el Super Bowl 2023.

Si bien la idea de de la producción era que la artista hiciera un espectáculo doble con Christina Aguilera. Esto para tratar de revivir el éxito de lo que fue el de Shakira y Jennifer Lopez, esta se habría negado.

Este rechazo de Britney Spears  se da luego de que ella misma relatats que durante los años de su tutela, trató de hacer contacto con varios artistas. Sin embargo, fue ignorada por la mayoría, incluyendo a Christina Aguilera. Por lo que se especula que preferiría conservar la distancia   con Aguilera.

Sin embargo la fuente dice que la princesa del pop querría a Madonna y a Iggy Azalea como invitadas estelares a su concierto.

Pese a estos rumores, el equipo oficial de Britney Spears no ha confirmado nada todavía. Asimismo, para la confirmación oficial del próximo artista que liderará el show de medio tiempo del Super Bowl, habrá que esperar a que se revele en los próximos meses.