Este álbum contará con la participación de artistas como Justin Timberlake y Snoop Dogg

El DJ escocés confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo disco y las colaboraciones dentro de "Funk Wav Bounces Vol. 2"

A principios de este año, Harris anunció que lanzaría nuevo material. Sin embargo, el DJ no contó detalles sobre su próximo álbum. Ahora luego de un par de meses el productor, cantante y DJ escocés compartió la noticia de  que su aclamado álbum "Vol. 1", ( el cual contó con casi veinte artistas), tendrá continuación con "Funk Wav Bounces Vol. 2".

Mediante un teaser  de un minuto el DJ dio a conocer en sus redes sociales una probadita de lo que será su nuevo álbum. Según Harris, este será "el álbum más loco que jamás haya hecho en mucho tiempo". Comentó en sus redes sociales.   

En el video se puede ver olas que son acompañadas por riffs de guitarras al más puro estilo del funk. El cantante aprovechó la instancia para anunciar las colaboraciones de su próximo trabajo. Las cuales incluyen artistas como Justin Timberlake, Snoop Dogg y Busta Rhymes. Además de la Tinashe, Jorja Smith y Swae Lee. Entre otros.

Algunos artistas que regresan de "Vol.1" son Pharrel Williams, Young Thug, y Migos. Cabe destacar que "Funk Wav Bounces" incluirá algunos éxitos de Harris como "Slides" con Frank Ocean y Migos, "Rollin" con Future y Khalid y "Feels" Pharrell, Katy Perry y Big Sean.