Usuarios en redes sociales critican a Kesha por una canción en la que menciona a Jeffrey Dahmer.

La semana pasada, vimos cómo las redes sociales pedían que retiraran la canción “Dark Horse” de Katy Perry porque la letra hacía referencia al asesino serial  Jeffrey Dahmer.  Sin embargo, ella está lejos de ser la única en recibir cuestionamientos.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a Kesha por una antigua canción en la que también menciona a Jeffrey Dahmer.

La canción en cuestión es “Cannibal”  del 2010, "Haré un Jeffrey Dahmer", canta la artista en un tema donde se pone en el papel de una canibal que se devorará el corazón de un hombre

Ahora, la madre de la artista subió un video en TikTok para explicar la situación. Según esta, fue ella quien escribió la referencia a Dahmer y asegura que Kesha era muy joven en ese entonces para saber siquiera quién era el asesino serial. Sin embargo, pidió perdón si es que ofendió a alguien con esta parte de la canción.

"Pido perdón a quien haya perdido un miembro de su familia en esta tragedia. Ciertamente jamás quisimos lastimar a alguien o hacerlos sentir mal", señaló la madre de Kesha. Además, aclaró que era todo una metáfora del éxito de su hija y no una celebración del canibalismo.

Luego del estreno de la serie de  Dahmer, usuarios han criticado canciones de artistas como Katy Perry, Eminem y Doja Cat, quienes han referenciado al asesino en sus temas.