Los miembros de la agrupación confirmaron que Steven ingresó a rehabilitación.

El líder y voz de Aerosmith, Steven Tyler, ingresó voluntariamente a rehabilitación. Esto, tras una recaída en las últimas semanas, tras años estando sobrio. Así, la banda anunció que se tomarán un tiempo y pospondrán la gira que tenían planeada.

Para nadie es secreto que el líder de Aerosmith ha batallado con las adicciones durante años. El músico llevaba ya un tiempo con su sobriedad y alejado de las drogas. Sin embargo, se confirmó que este tuvo una recaída hace unas semanas.

Así lo informaron sus propios compañeros de banda, quienes confirmaron que Steven Tyler ingresó de manera voluntaria a rehabilitación. Además, explicaron qué fue lo que ocurrió y mandaron su apoyo a su amigo y colega de años.

«Tras una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente tuvo una recaída e ingresó a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación», explicó la banda en un comunicado.

Recordemos que Aerosmith se preparaba para comenzar su residencia en el Dolby Live del Park MGM.  El grupo confirmó que se tomarán un tiempo y que deberán posponer esta serie de conciertos hasta nuevo aviso, mientras esperan a Steven Tyler. 

«Lamentamos informa a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestras primeras fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio, mientras él se concentra en su salud», continuó Aerosmith en su mensaje a los seguidores.

Sin embargo, aseguraron que desde septiembre volverán a los conciertos, siempre y cuando la salud de Steven Tyler lo permita. «Gracias por su entendimiento y apoyo durante este tiempo».