La cantante canadiense ha conseguido conquistar al público de todo el mundo gracias a su potente voz.

La icónica cantante y leyenda de la música, Céline Dion, cumple años este 30 de marzo y lo hace con la energía renovada y varios proyectos musicales en marcha que emocionan a sus fans.

Desde que lanzó su primer álbum en 1981, la artista ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos. Además de su impresionante carrera musical, la cantante ha sido reconocida por su labor humanitaria y su compromiso con diversas causas benéficas.

A sus 55 años, Céline Dion sigue siendo una de las voces más respetadas y admiradas del mundo de la música. La cantante canadiense ha conseguido conquistar al público de todo el mundo gracias a su potente voz y a su capacidad para emocionar a través de sus canciones

En su cumpleaños, Céline Dion se encuentra inmersa en varios proyectos musicales. Uno de los más destacados es su próximo álbum de estudio, que será el primero en cinco años y que promete ser un éxito rotundo. Además, la cantante también está preparando su residencia en Las Vegas, donde ofrecerá una serie de conciertos en el Colosseum del Caesar's Palace.

Céline Dion ha querido agradecer a sus fans el cariño que le han demostrado en su cumpleaños a través de sus redes sociales, donde ha publicado un mensaje en el que se muestra muy agradecida y emocionada: "Gracias por todos los mensajes de amor y felicitaciones en mi cumpleaños. Me siento muy afortunada de tener a tantas personas maravillosas en mi vida. los quiero”.