Desde hace un par de días se ha vuelto viral un tweet  que comparó a Dua Lipa con Cher .

Con una carrera de seis décadas, Cher ha visto muchas estrellas del pop debutar, ella es una de las grandes divas del pop  bien ha inspirado a muchas  nuevas artistas. 

Sin embargo, eso no significa que le gustan mucho las comparaciones o por lo menos así lo interpretaron muchos fans  luego de que Cher reaccionara a un tweet viral en el que aseguraban que Dua Lipa era una versión moderna y de esta generación de ella, en un video, se mostraban algunas similitudes visuales entre ambas artistas y miles de usuarios compartieron el clip.

Tan popular fue el video que llamó la atención de la misma interprete de Believe. "¿Cuántos años hay en una generación?", fue la simple respuesta  de la cantante, lo que muchos interpretaron como que no estaba muy feliz de esta comparación. 

Considerando el humor de Cher, es muy probable que no tenga relación con Dua Lipa, sino con el hecho de que sigue bastante vigente después de seis décadas de carrera. Después de todo, son pocas las divas de la música que logran una trayectoria como la suya. 

Además, la cantante es conocida por ser bastante irónica y bromista en sus redes sociales. En más de una ocasión, Cher ha bromeado con su rivalidad con Madonna, con quien ahora tiene mejor relación, pero tuvieron sus encuentros en el pasado.