La banda  de títeres The Weirdos, esta participando en la gira de Coldplay "Music Of The Sphere"

Coldplay compartió el video musical de "Biutyful"  el cual pertenece al último disco de la banda "Music Of The Spheres".

Por otro lado, a la cantante de la banda The Weirdos, Angel Moon, ha realizado algunas apariciones en la gira mundial de la banda británica.

"Los Weirdos son una banda a la que estamos tratando de ayudar. Creo que pensamos que habíamos llegado al final de hacer singles como Coldplay. Creo que probablemente hemos terminado básicamente de hacer eso, en general". Comentó Chris Martin sobre la banda extraterrestre en una entrevista.

The Weirdos es una banda ficticia de títeres extraterrestres creada por Coldplay para el concepto de la canción "Biutyful" de su noveno álbum de estudio, Music Of The Sphere.

Las marionetas fueron creadas por Creature Shop de la compañía de efectos especiales y visuales de Jim Henson. La banda fue presentada durante la segunda etapa de la gira mundial de Coldplay.

Cabe destacar que la gira mundial de Colplay llega después de que la banda se negarse a hacer una gira detrás de su último LP "Everyday Life" por razones ambientales.

La banda de marionetas esta feliz porque  recientemente firmaron contrato  con Atlantic y Parlophone Records.