Se podría pensar que  los famosos al ser famosos y bellos tendrían suerte para encontrar pareja, pero lo cierto es que estos factores complican un poco más el tema amoroso.

Cada 11 de noviembre en Colombia se celebra el día del soltero, este día tiene su origen en la  Universidad de Nankín desde 1993. También conocida como "doble once" por  qué se celebra el 11/11, es una fecha que busca disminuir un poco los niveles de estrés en la sociedad china donde el matrimonio es un paso importante sobre todo para los hombres.

Se podría pensar que  los famosos al ser famosos y bellos tendrían suerte para encontrar pareja, pero lo cierto es que estos factores complican un poco mas el tema amoroso, este año conocimos que algunas de las parejas más estables decidieron terminar sus relaciones por diferentes situaciones y eso ha dado pie para que hablemos hoy de los famosos mas codiciados del momento.

 

Estos son los famosos 7 famosos que hoy le roban suspiros a más de un@:

 

Brad Pitt

Al nuevo objetivo de Chris se ha sumado Brad Pitt, quien tras su tormentoso divorcio con Angelina Jolie, parece estar listo para encontrar una compañera de vida.

Una fuente cercana al actor aseguró que “está saliendo con personas, pero no en una relación seria… todavía”, según informó Page Six.

Tom Cruise

A sus 60 años, Tom sigue siendo uno de los hombres más admirados y codiciados de la industria cinematográfica. Fue este 2022 cuando regresó a la soltería tras romper por segunda vez con Hayley Atwell.

Sin embargo, su historial de rupturas y separaciones es tal que quizás su imagen de conquistador pueda verse dañada tras tanto desengaño amoroso.

Jared Leto

El cantante y actor se perfila como el soltero de oro, sin embargo, poco se conoce de su vida privada pues suele ser bastante hermético. Pero esto no lo salva de ser uno de los grandes conquistadores de Hollywood ya que tiene un currículum amoroso lleno de grandes estrellas de cine y de la música.

 

Shakira

La colombiana se separó hace unos meses de Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación por más de diez años. Todo parece indicar que el romance terminó en malos términos, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Ahora la artista vuelve a estar soltera después de una década.

 

Dua Lipa

La reconocida cantante pop lleva más de un año sin pareja. En el pasado, Dua solía presumir sus relaciones en redes sociales. La última fue con Anwar Hadid, hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid. Desde entonces la intérprete de ‘One Kiss’ no ha vuelto a salir con nadie de manera oficial.

 

Ana de Armas

La actriz que interpretó el papel de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, tuvo su última relación conocida con Ben Affleck. Tras meses de mostrarse juntos y vivir en la misma casa, los famosos finalmente tomaron caminos diferentes. En la actualidad, Affleck acaba de contraer matrimonio con Jennifer López.

 

Kim Kardashian

La empresaria y modelo se separó del rapero Kanye West hace más de un año. Luego del mediático divorcio, tuvo una relación con Pete Davidson, que duró nueve meses y terminó hace pocas semanas. Kardashian es una de las mujeres más seguidas y admiradas del mundo.