Los artistas intentaron limar asperezas pero  todo parece indicar que no lograron superar sus conflictos.

Paul McCartney y Phil Collins tienen muchas cosas en común, primero los dos fueron parte de icónicas bandas británicas que se formaron en la década de los sesenta, Paul en The Beatles y Collins en Genesis. Además, posteriormente tuvieron exitosas carreras en solitario. 

Pero estas casualidades no los haga amigos. Hace unos años, se conoció que ellos tienen una pelea por un malentendido que pasó hace mucho tiempo. 

En 2016, Phil Collins sorprendió al mundo al revelar que no se lleva nada bien con Paul McCartney. El miembro de Genesis confesó que, por ya 20 años, le ha guardado un gran resentimiento al legendario ex Beatle.

Todo se debe a su primer encuentro en el 2002, cuando asegura que Macca lo denigró y humilló. Según explica, se encontraron en el Palacio de Buckingham y el justo tenía una copia de un libro sobre The Beatles y le pidió que se lo firmara. 

«McCartney llegó con Heather Mills y yo tenía la primera edición de su biografía no autorizada y le dije: ‘Oye, Paul. ¿Podrías firmármelo?’. El respondió: ‘Oh Heather, nuestro pequeño Phil es un fanático de los Beatles, en ese momento pensé, ‘pedazo de m*erda’. Y jamás lo he olvidado», continuó Phil Collins sobre su resentimiento con Paul McCartney.

Luego de esto,  Paul McCartney se contactó directamente con Phil Collins e intentó aclarar la situación. Sin embargo, todo parece indicar que no tuvo el efecto esperado. «Se contactó conmigo porque se enojó. Ciertamente no lo arreglamos. Fue más como, ‘continuemos con nuestras vidas'», aclaró.

«Lamento que se haya enojado porque dije algo malo sobre él. Pero en verdad no fue malo. Si no te decimos que tu actitud pudo haber sido mejor, jamás mejoraras»,aseguró Phil Collins, quien afirmó que no se arrepentía de lo que había dicho.