Recientemente la cantante sorprendió a sus fanáticos al revelar en una entrevista detalles de lo que fue su presentación en la posesión presidencial de Joe Biden.

La artista revelo detalles del vestido con el que cantó el himno nacional de Estados Unidos. Sin embargo, sorprendió al contar que estaba usando un chaleco anti-balas debajo del vestido.

Recordemos que la interprete de "Bad Romance" fue invitada a la posesión de Joe Biden para interpretar el himno nacional. Lady Gaga sorprendió con un precioso vestido de Schiaparelli, con colores azules y rojos y un broche de un ave en su pecho. (Cabe recordar que solo días antes hubo un ingreso al Capitolio por parte de manifestantes que apoyaban a Donald Trump, por lo que se anticipaba que sería una ceremonia compleja para los presentes).

El traje escondia un secreto, Lady Gaga comentó que este atuendo, era de sus favoritos y además, reveló que estaba usando un chaleco anti-balas debajo . «Nadie sabe esto, pero este es un vestido anti balas», comentó Lady Gaga en la entrevista. 

También comentó que estaba muy nerviosa antes de subirse a cantar al escenario. «A veces la moda te da alas. Como una paloma», comentó Lady Gaga sobre cómo el vestido de Schiaparelli le ayudó a prepararse.