Foo Fighters iba a liderar el Festival Jazz & Heritage, show que la banda canceló tras la muerte de Taylor Hawkins.

Ha pasado ya casi un mes del lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters en medio de la gira latinoamericana que trajo a la banda liderada por Dave Grohl a nuestro país. Ahora, el vocalista reapareció en público luego de este trágico hecho.

La trágica muerte de Taylor trajo mucha tristeza para sus compañeros de banda y en especial para Dave Grohl.

Este último, repareció en público para asistir al Festival de New Orleans Jazz & Heritage. El cual se realizó el pasado fin de semana.

En la imagen, en la cual se le puede ver junto al bajista de Dumpstaphunk, Tony Hall,  Dave Grohl aparece sonriente.

Y sin duda, el estado emocional del artista fue gran tema de preocupación para sus fanáticos. Esto porque debió enfrentar por segunda vez la pérdida de un amigo y compañero de banda, luego de la muerte de Kurt Cobain en 1994.

Asimismo, para todos era conocida la estrecha relación que tenía Dave Grohl y Taylor Hawkins. Baterista a quien consideraba como su «hermano«.

Luego de que se difundió la fotografía en redes sociales, cientos de usuarios celebraron que el líder de Foo Fighters está otra vez sonriente luego de los sucedido.

Recordemos que los Red Hot Chili Peppers le realizaron un homenaje  al difunto baterista. Mientras que, otros miembros de Foo Fighters miraban desde los bastidores.

De hecho, el baterista de la banda, Chad Smith, quien era amigo cercano de Taylor Hawkins, tenía Taylor escrito en su bombo. Rodeado por una silueta de halcón, similar a la del tatuaje en el brazo del difunto miembro de Foo Fighters.

La banda liderada por Dave Grohl tenía programado encabezar el festival. Pero canceló todas las fechas de su gira a raíz de la muerte del baterista.