Sin palabras quedaron los  miles de asistentes y seguidores de la semana de la moda en París, al ver el look de la artista.

La semana de la moda en parís tuvo desfiles de alta costura primavera-verano 2023  inició, la colección que estuvo inspirada en el Infierno de Dante Alighieri, permitió que los asistentes vieran a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell flotar sobre la pasarela con atuendos cubiertos con cabezas falsas de animales, bordados y confeccionados con goma de espuma.

De acuerdo con la revista Vogue en el desfile, “los looks de belleza, los surrealistas rostros bañados en oro de Daniel Roseberry cobraron vida con relucientes pinturas faciales y corporales, en tono oro cobrizo, difuminando los límites entre los cuerpos reales y los objetos inanimados”.

El vestido recibió el nombre de "Doja’s Inferno" y se logró gracias a una colaboración entre el diseñador Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath.

Sobre la idea de representar esculturas, la rapera Doja Cat fue la que mejor representó esta idea. “En simultáneo, a los looks de pasarela, McGrath y su equipo cubrieron a la cantante con cristales de Swarovski en rojo carmesí para conseguir un ‘aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo’”.

Por su parte la maquillista McGrath aseguró que “colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto. Su paciencia y dedicación, mientras permanecía sentada con el equipo y conmigo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr este look, cubierta de más de 30,000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspiradora”, afirmó.

Igualmente, agregó que “El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat”.