La demanda, presentada en un tribunal federal de Brooklyn, incluye a Live Nation y al Barclays Center como co-demandados.

La icónica cantante Madonna enfrenta una demanda de dos de sus seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes la acusan de prácticas comerciales intolerables debido a un retraso de más de dos horas en su concierto de diciembre en Nueva York. 

Fellows y Hadden argumentan que el horario anunciado para el concierto del tour "The Celebration" de Madonna no se cumplió, comenzando después de las 22:40 en lugar de las 20:30 como se promocionó. Este retraso provocó que el concierto del 13 de diciembre finalizara más allá de la medianoche, generando inconvenientes a los fans con respecto al transporte público y mayores costos de transporte. La demanda destaca que este patrón de retrasos ha sido una constante a lo largo de la carrera de la 'reina del pop', incluyendo giras anteriores como "Rebel Heart Tour" y "Madame X".

Madonna continuará su gira internacional con presentaciones en la Gran Manzana la próxima semana, culminando en Ciudad de México el 26 de abril. Mientras tanto, la artista enfrenta este desafío legal que pone de manifiesto la insatisfacción de algunos fans con la falta de puntualidad en sus espectáculos.