El cantante canadiense The Weeknd  logra tener dos nuevos récords esta vez  en la plataforma de Spotify.

El 2023 ha sido uno de los mejores años de Abel, anunció su gira por Latinoamérica y Europa, revelo que prepara un documental para HBO y ahora  lanzó Die For You Remix junto a la talentosa artista Ariana Grande, que no tardó en encantar a los fanáticos de ambos artistas. De hecho, a solo días de publicado, el sencillo rompió un récord importante en Spotify.

Esta semana Spotify reveló dos grandes acontecimientos de la carrera de The Weeknd. En primer lugar, Chart Data publicó durante el fin de semana que el single Die For You Remix debutó como el mejor remix de la historia de Spotify, superando así a su anterior colaboración con la cantante de 29 años, Save Your Tears. Y es que el sencillo a la fecha lidera las listas del Hot 100 en el primer lugar, siendo la séptima canción del artista en esta posición.

 

Además, The Weeknd esta semana se transformó en el primer artista en superar los 100 millones de oyentes mensuales en la historia de Spotify, dejando en claro que su exitosa carrera sigue en ascenso.