Con solo un par de días de su tour, Dua Lipa se separa de sus representantes.

La artista se encuentra realizando la que será la mayor gira desde que comenzó su carrera. La gira  "Future Nostalgia Tour" comenzó el 9 de febrero en Miami, son 5 etapas y la artista apenas esta realizando la primera.  

La agencia con la que corto relaciones la artista es TaP Management, con quienes estuvo asociada desde el comienzo de su carrera. Al estar completamente sumergida en su gira por Estados Unidos, será complejo establecer un nuevo manejo en el corto plazo. Cabe recordar que Solo este mes tiene 11 conciertos en 14 días, y las pausas no van a llegar, hasta por lo menos la primera quincena de abril. Tras dos años de pandemia, al parecer en todo lo que piensa es Dua Lipa es en cantar en vivo, más que en buscar nuevos representantes. Y lo hará en grande, ya que el Future Nostalgia Tour cubrirá 4 continentes distintos, en un proyecto que debió haber comenzado el pasado 26 de abril del 2020.

Los motivos de la separación no son claros, pero por lo que está sucediendo en la carrera de la cantante, tiene sentido que haya tenido que ver con la gira. Pero el tour no es todo, según Variety está trabajando actualmente en su tercer disco de estudio, que espera ser muy distinto a lo último que vimos. Claro está que la vara está altísima, ya que el Future Nostalgia, además de ser el fenómeno pandémico, le valió un Grammy por mejor álbum de pop vocal (sin mencionar las otras 5 nominaciones)