El cantante británico se ha convertido en el primer artista del mundo en alcanzar este récord en la plataforma.

El cantante alcanzó la  cifra de 100 millones de seguidores en Spotify. Esto es  algo único en la plataforma de streaming musical.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el  mismo cantante, que a través de su cuenta de Twitter, compartió un video en donde se le ve vistiendo una camiseta blanca que lleva escrito la frase: "Ask me about my 100 million Spotify followers",  "pregúntame acerca de mis 100 millones de seguidores en Spotify".

Es así como el cantante se convierte en la primera persona en alcanzar esta cifra, superando a artistas como: Ariana Grande (81, 64 millones de seguidores),Billie Eilish  (66,18 millones) y Drake (65,40 millones).

 Este nuevo récord no es algo nuevo para Sheeran,  en marzo del año 2020, Spotify,  también le dio un reconocimiento por ser el primer artista que alcanzó los 50 millones de seguidores. Y a su vez, también es quién registra la mayor cantidad de reproducciones mensuales. Aquí alcanza un promedio de 81, 20 millones de oyentes al mes.

Recordemos que el británico también se corona como una de las personas con mayor cantidad de canciones (2) en el Top 10 del Reino Unido. Con Bad Habits". La cual estuvo nominada al Grammy 2021 en la categoría "Canción del año" y significó el regreso del cantante a los escenarios, post periodos de confinamientos.