El cantante emocionó y sorprendió a los jóvenes estudiantes al unirse a ellos en sus ensayos de música, regalando guitarras y entradas para su próximo concierto.

Ed Sheeran, durante su gira por Estados Unidos, decidió hacer una visita sorpresa a la escuela secundaria Middleton en Tampa, Florida. El cantante emocionó y sorprendió a los jóvenes estudiantes al unirse a ellos en sus ensayos de música, regalando guitarras y entradas para su próximo concierto. La alegría y el talento de los chicos dejaron una gran impresión en Ed Sheeran.

Ed Sheeran, reconocido cantante británico, protagonizó un emotivo encuentro en la escuela secundaria Middleton, ubicada en Tampa, Florida. Durante su gira por Estados Unidos, decidió hacer una visita sorpresa a los estudiantes que se encontraban ensayando en una clase de música. La emoción y sorpresa se reflejaron en el rostro sonriente de Ed Sheeran mientras contemplaba el talento de los jóvenes.

"Sorprendí a los niños en la escuela secundaria Middleton en Tampa hoy con algunas guitarras gratis y entradas para el show de mañana. Qué gran tarde, niños tan talentosos y encantadores. ¡Disfruta el espectáculo!", expresó Ed Sheeran, compartiendo su experiencia en redes sociales.

El artista ingresó a la sala de ensayos, donde los estudiantes estaban practicando una de sus últimas canciones, "Eyes Closed". Para sorpresa de todos, Ed Sheeran se unió con su guitarra en mano y anunció que quería tocar algunas canciones junto a ellos. En un ambiente de alegría y camaradería, entonaron juntos el éxito "Perfect".

La presencia de Ed Sheeran en la escuela secundaria Middleton fue recibida con entusiasmo y admiración por parte de los estudiantes. Además de compartir su talento musical, el cantante regaló guitarras y entradas para su próximo concierto, dejando una huella imborrable en la vida de estos jóvenes artistas.

Ed Sheeran demostró una vez más su cercanía con sus seguidores al sorprender y emocionar a los estudiantes de la escuela secundaria Middleton en Tampa, Florida. La visita sorpresa del cantante durante sus ensayos de música dejó una gran impresión en los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir su talento y disfrutar de una experiencia única junto a uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Esta muestra de generosidad y cercanía refuerza la admiración que muchos tienen hacia Ed Sheeran, quien sigue dejando su huella en la industria musical y en los corazones de sus seguidores.