La serie original de cuatro partes contará con material exclusivo del archivo personal de Sheeran.

La docuserie "Ed Sheeran: The Sum of It All" se estrenará en Disney+ el 3 de mayo, narrando el viaje del cantante británico al estrellato, su vida personal y la inspiración detrás de su música.

La serie original de cuatro partes contará con material exclusivo del archivo personal de Sheeran, entrevistas con sus seres queridos y actuaciones íntimas, abarcando los episodios "Amor", "Perdida", "Enfoque" y "Equilibrio". En un comunicado de prensa, Sheeran mencionó que se sentía listo para abrir su vida privada a sus fanáticos, y que espera que el público disfrute de la serie. Por su parte, el presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis, señaló que la serie permitirá conocer un lado de Ed Sheeran nunca antes visto.

La docuserie "Ed Sheeran: The Sum of It All" promete ser una producción auténtica y personal que inspirará a los espectadores a perseguir sus pasiones. Con la fecha de estreno ya confirmada, los fans del artista tendrán la oportunidad de descubrir los secretos detrás de su éxito.