Se cumplen seis años de la muerte David Bowie.

Se cumplen seis años de la muerte David Bowie, y su trabajo aún forma parte de un legado que permanece imborrable en la historia de la música, influenciando el trabajo de cientos de artistas en todo el mundo, por lo que era de esperarse una celebración especial por motivo de los 75 años de su nacimiento.

El próximo 8 de enero se realizará una con una transmisión en línea en la que se contará con la presencia de algunos músicos que colaboraron con Bowie a lo largo de su carrera, además de algunos invitados especiales como los actores Gary Oldman y Evan Rachel Wood, el humorista Ricky Gervais o agrupaciones como Duran Duran y Def Leppard.
«Es un gran honor ser capaz de continuar compartiendo la música de David Bowie con el mundo»; comentó  Stone Mike Garson, quien durante años sirvió como tecladista en la banda de acompañamiento del Duque Blanco.

«Estoy emocionado de que todos sean capaces de experimentar este espectáculo tan especial que tenemos en celebración del que habría sido el cumpleaños 75 de David con sus compañeros de grupo con los que grabó y cantó, más un gran grupo de artistas invitados para los que fue una gran influencia», contó Garson.


Los encargados de vender las entradas para el evento son RollingLiveStudios ,esta es la segunda celebración que se realiza en honor a la memoria de Bowie con un evento virtual, el cual también contaría con Garson como parte de sus organizadores.