Tyler Lee Bennington, hijo del fallecido líder de Linkin Park, se pronunció sobre las teorías conspirativas que circulan en redes sociales sobre la muerte de su padre.

En un contundente mensaje, el joven de 17 años desmintió estas afirmaciones y criticó duramente a quienes las difunden.

Tyler Lee Bennington rompió su silencio y respondió a las teorías conspirativas que circulan en redes sociales sobre la muerte de su padre, Chester Bennington, quien falleció en julio del 2017. En un mensaje a través de su cuenta de TikTok, el joven desmintió rotundamente estas afirmaciones y llamó a parar estas especulaciones.

El adolescente criticó duramente a quienes difunden este tipo de teorías y recordó que sigue siendo menor de edad, por lo que es inapropiado que le manden este tipo de mensajes. "No aguanté estas mentiras en mi página. Bloquearé a esta persona. Soy un niño, es inapropiado comentar esto en mi publicación o en la de cualquiera", dijo Tyler en su video.

Además, señaló que estas teorías conspirativas no tienen evidencia alguna y solo buscan sensacionalizar una tragedia. "Solo son intentos vacíos de sensacionalizar y hacer de lo que es una tragedia, una gran historia", continuó el joven. También afirmó que esta sería la primera y última vez que se referiría a estas conspiraciones.

Chester Bennington dejó un legado musical y ha sido recordado como un artista influyente en el género del rock. Tras su fallecimiento, su viuda y sus hijos han buscado concientizar sobre la importancia de la salud mental y prevenir el suicidio. Tyler Lee Bennington, en su mensaje, pide respeto y responsabilidad en las redes sociales y llama a dejar de difundir teorías conspirativas infundadas.