El zoológico de Cali nos invita a conocer su nuevo espacio, llamado Camino de los Andes.

A través de un comunicado de prensa  el  Zoológico de Cali, nos invita a conocer “Por el Camino de los Andes”, el día 7 de junio a las 4:00 p.m.

Este nuevo espacio contará con nuevas especies como : Pacaranas, Tamandúa, Cusumbos, Puma, Gallito de Roca y Perezoso,  los visitantes podrán conocer,  comprender y amar el camino de los  Andes. Durante el recorrido los visitante podrán caminar por cuatro espacios: la casa de los acuerdos que nos invita a escribir un acuerdo entre nosotros y la naturaleza, después cruzamos el puente que nos hace conscientes de que nos sostenemos por la fortaleza de nuestra gente. La tercera exhibición es la casa del puma, que construye y forma desde su diversidad y sonidos. Como experiencia de cierre propone pasar la voz, pasar el relato al invitado de la plataforma, es el momento para proponernos acuerdos entre la sociedad y la naturaleza, para tomar partido y asumir posturas frente a los retos y desafíos que enfrenta la región Andina, para cuestionarnos desde el ejercicio cotidiano. Por el camino de los Andes termina en una plazoleta rodeada de la más hermosa vegetación y la verde vida que nos invita a conocer, conservar y cuidar.

 

 

La invitación es para que  recorran  el Camino de los Andes y vivan la aventura en los diferentes hábitats de la cordillera, desde su cultura hasta su riqueza natural.